Suarez recorre las calles: “Mucha gente no está cumpliendo”

El gobernador Rodolfo Suarez salió a recorrer las calles céntricas para verificar si se está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde este viernes en todo el país para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

“Mucha gente no está cumpliendo”, aseguró el mandatario en diálogo con Canal 9 Televida. En este sentido, informó que envió un móvil policial a una panadería que estaba abierta, con clientes haciendo fila para realizar compras.

Además Suarez le pidió “conciencia” a los mendocinos. “Se tienen que quedar en casa”, lanzó el gobernador mientras monitoreaba la situación en la capital provincial.

“Tomemos conciencia de la gravedad”, reiteró el jefe de Estado, quien puso especial énfasis en la situación de los super e hipermercados, donde este viernes se formaron largas filas de clientes. “No es momento de ir a stockearse en exceso porque no hay escasez de mercadería. Hay que ser muy prudentes”, comentó.

“Quiero felicitar a todos los mendocinos que están en este momento en sus casas. Vamos a ser muy estrictos con los que no cumplan con el aislamiento”, sentenció Suarez.

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn