HomeSociedadCreció un 25% la cantidad de turistas brasileros en Mendoza

Creció un 25% la cantidad de turistas brasileros en Mendoza

 Así lo indicó la presidente del Ente Autárquico de Turismo, Gabriela Testa, dijo que la mayoría viaja motivado por el Parque Aconcagua y los caminos del vino con su oferta en lo gastronómico.

“En vacaciones de verano hay un mix de turistas, mucho turista nacional, diría un poco más del 70%. Los lugares como siempre son los mercados emisores de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Santa Fe y hay datos que son sumamente reveladores, del 16 al 17, ha crecido un 25% la cantidad de turistas que vienen de Brasil”, expresó.

Por otro lado, señaló que la provincia tuvo un importante crecimiento en materia aérea. “Cuando hablamos de la mejora de la conectividad aérea de Mendoza, indican que creció el 42% en vuelos nacionales, recordemos que desde Mendoza podemos llegar directamente a Mar del Plata, Córdoba, Iguazú, Salta, Jujuy y en materia de conectividad extranjera a aumentado enormemente la línea aérea Gol, nos está comunicado con Sao Paulo. Esa mejora de conectividad en materia de vuelos extranjeros significa un 112% más”.    

No hay comentarios

leave a comment

cuatro × cinco =