Cande Tinelli contó cómo es su relación con Guilermina Valdés

Todo puede cambiar en tres meses y si no, pregúntenle a Cande Tinelli. En estos cien días de cuarentena, la cantante no está más de novia y Guillermina Valdés, la pareja de su padre, Marcelo, ya no es parte de su vida.

Cande se prendió a un intercambio de preguntas y respuestas en Instagram donde no esquivó dos cuestiones que a sus seguidores le interesan: su estado civil y la verdad sobre el rumor de que ella habría sido el verdadero motivo de la separación de su papá.

Con respecto a lo primero, la influencer contestó: «De novia conmigo misma. La cuarentena la llevamos un poco así». Adjuntó un video de ella y Lolo saltando en el sillón.

Esta respuesta significa que Federico Giuliani, el futbolista de 29 años que la acompañó a Esquel al comienzo del aislamiento y con quien salía desde fines del año pasado, quedó fuera del panorama. Al chico lo bautizaron «el gomero» porque fue el que ayudó a Tinelli cuando pinchó una goma en su regreso a Buenos Aires por tierra desde el Sur.

Cande Tinelli no esquiva preguntas en las redes (@candetinelli)

Sobre su relación con Valdés, Cande fue muy clara. Cuando le preguntaron si estaba enojada con la empresaria, aseguró: «Para nada. La adoro» y mostró una obra de arte en proceso -un enorme corazón-. ¿Habrá sido el dibujo el mensaje oculto?

El rumor sobre un mal vínculo entre hija y madrastra surgió en Intrusos. El periodista Rodrigo Lussich contó que los roces comenzaron en Esquel, cuando en medio de la polémica por el avión sanitario que trasladó una valija desde Buenos Aires hasta el Sur, Guillermina dijo en las redes que se trataba de medicamentos ‘para Candelaria’. «Eso generó una molestia, una bronca interna, que dio comienzo a muchas discusiones y a la crisis», aseguró Lussich.

Esta versión tomó más forma cuando se supo, días después, que Cande había dejado de seguir en Instagram a Guillermina, una clara señal de mala onda en tiempos donde las redes son todo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn