HomePolíticaTadeo García Zalazar asumió al frente de la UCR

Tadeo García Zalazar asumió al frente de la UCR

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR. Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz, es el titular del movimiento político.

María José Sánz, senadora provincial, asumió como vice del partido: “Hay un comité radical funcionando donde estamos sosteniendo nuestras ideas, nuestros valores y nuestro gobierno provincial que con tanto orgullo estamos acompañando. Este es el partido más antiguo de América Latina, pero con las ideas más progresistas, más renovadoras, con muchas ganas de ir hacia adelante, como siempre y como nunca”.

Rodolfo Suárez, gobernador de Mendoza, dejó la conducción de la UCR: “El radicalismo va a asumir una nueva conducción con Tadeo y todos los dirigentes que van a acompañar. En el marco de una unidad ejemplar, que además es representativo de los valores que nosotros representamos en la sociedad. Lo que la sociedad espera de nosotros. A mí me toca despedirme de un cargo que es el mayor honor que puede ocupar quien ha nacido en una cuna radical y ha mamado el radicalismo toda la vida. Ha sido un honor muy grande. Me despido con la convicción de que esos objetivos sustanciales hace cuatro años han sido cumplidos.

“Vamos a tener que agudizar más, tenemos que ser más innovativos (SIC) para generar empleo. Como lo dijimos en la campaña, vamos a generar empleo genuino, para que la gente viva mejor. Que tenga acceso a todos los bienes, a la salud, la educación, pero que también pueda viajar, tener vacaciones, comprar un auto, acceder a una casa. Todo eso teníamos como sueño y no lo vamos a abandonar”.

Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz, expuso en su nuevo rol de presidente del radicalismo local: “Consolidar un frente electoral que tiene una gran responsabilidad. En el caso de Mendoza tiene la responsabilidad de Gobierno. A nivel nacional tenemos la gran responsabilidad de llevar una oposición razonable al Congreso, tenemos la responsabilidad de que esa oposición tenga criterio y tenga propuestas concretas. De eso se está encargando Alfredo Cornejo y nuestro bloque de legisladores nacionales. Así como el radicalismo a nivel nacional y el frente Juntos por el Cambio está haciendo una oposición responsable, nosotros pedimos reciprocidad para tratar el presupuesto provincial”.

Post Tags