HomeSomos MásEl brasileño que tiene mejor promedio de gol en Europa que Messi

El brasileño que tiene mejor promedio de gol en Europa que Messi

El delantero brasileño Jonas, que hace un año estuvo a punto de retirarse del fútbol a causa de una bacteria, es, a día de hoy, el delantero con mejor promedio marcador por partido en Europa, ya que logró 18 tantos en los quince partidos de Liga con el Benfica. 

Lo que hace un año parecía el ocaso de un extraordinario delantero, que dejó su sello de goleador con el Valencia entre 2011 y 2014, se convirtió en uno de los mejores baluartes de un Benfica que empieza a tomar aire, tras un mal inicio de temporada y un mal papel en la Champions League, donde fue eliminado en la fase de grupos tras perder todos los partidos. 

Jonas Gonçalves Oliveira (Brasil, 1984) lleva los mismos goles que Edinson Cavani en el París Saint Germain, aunque el atacante uruguayo, con un promedio de 1,12 goles, disputó 16 de los 17 encuentros de la Liga francesa, ya que se perdió un partido al estar convocado con la selección de su país. 

Los números del delantero de los encarnados también superan a los del capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, que tiene un promedio de un gol por partido. Lleva 17 goles y ha disputado las 17 jornadas de la Serie A italiana. 

Por detrás de la eficacia goleadora de Jonas, delanteros como Lionel Messi (14 goles en 16 partidos) o Robert Lewandowski (15 goles en 17 partidos), que también luchan por adjudicarse al final del campeonato la preciada Bota de Oro.

Post Tags
No hay comentarios

Disculpe, los comentarios ha sido cerrados para este artículo